Los 8 pasteles de boda más extraños

El pastel es uno de los centros de atención en la boda. Con la posibilidad hoy en día de personalizarlos, los resultados pueden ser poco convencionales. Aquí 15 de los pasteles más extraños.

Wedding Cake

Hoy contamos con programas que nos han introducido a un nuevo mundo en la creación de pasteles. Cake Boss y Charm City Cakes presentan nuevas formas para convertir un pastel en algo original y único. No obstante, hay pasteles de bodas que van más allá retando totalmente lo convencional y dejándonos un poco… ¿¡perplejos!?

 

¿Alguna vez has visto la película Alien? Claramente los novios de este pastel son fanáticos hard core, que definitivamente dejaron una impresión con su pastel de bodas, con extraterrestres saliendo de la cima del pastel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Producto de Jet City Cakes en Kirkland Washington
Fuente

 

Que nunca se diga que los fans de Star Wars no hacen todo para hacer notar su devoción a la saga. Aunque implique unas cuantas reacciones incómodas de sus invitados.

beldot18mmlnjabd5imjpg

Fuente

 

Star Wars otra vez. Ahora con un personaje que actúa como criminal, similar a un mafioso en la saga. Formas de hacer que tu pastel de bodas sea inolvidable.

beldot-26362033_050619_181024_echeng0142cu

La boda de Rae y Adam en el 2005 creada por I dream of Cake
Fuente

 

Para los aficionados de la cacería. Una boda puede parecer el lugar perfecto para un pastel como este, después de todo solo una letra separa a cazar de casar 😉

beldot-buckcake

Fuente

 

Que mejor forma de demostrar que nuestro corazón ya no esta con nosotros sino con aquella persona que lo enamoro, que con este pastel.

beldot-enhanced-15310-1423483214-11

Fuente

 

Se dice que la boda es el día de la novia, pero cuidado con llevar la expresión a los extremos.

beldot-enhanced-610-1423483611-3

Fuente

 

Para los fans de The Walking Dead, este pastel además de hacer alusión a la serie, envía un mensaje positivo de pareja, no importa que los zombies nos estén atacando, yo siempre cuidaré de ti. Romántico y original

beldot-enhanced-29654-1423483255-4

Fuente

 

Romper con tradiciones esta bien, la pregunta es ¿qué tan lejos quieres llegar?

beldot-page6-1005-full

Fuente

Ahí los tienes, ocho de los pasteles más bizarros, pero como siempre mientras tú estés feliz con tu elección, las opiniones negativas que te entren por oído y que te salgan por el otro y que desaparezcan como humo.

¿Encontraste ideas para el tuyo? Cuéntame en tus comentarios. ¿Qué pasteles te gustaron más? ¿Cuál definitivamente no tendrías en tu boda? ¿Te gusto alguno?

Como siempre si te gusto la publicación compártela con tus amiga(o)s. 

Recuerda seguir checando todos los martes y sábados el blog para más información relevante, un tanto de chisme, tips para tu boda, entre muchas otras cosas, para que tu celebración no sea solo un día sino una gran experiencia.

Recuerda que para tu mesa de regalos siempre esta Beldot.com

¡Hasta la próxima!

No olvides visitarnos en nuestras redes sociales

https://twitter.com/beldotme

https://www.facebook.com/beldotme/?fref=ts

 

P.D. La imagen de portada es cortesía de Kim  Marius Flakstad visita su Ficklr aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *